viernes, 2 de marzo de 2012

Hemos visitado el parque infantil de tráfico

Después de andar una distancia que a algunos les pareció de 32 Km... a toda prisa, llegamos al Parque infantíl de tráfico con nuestros y nuestras colegas de 5º.

Después de hablar un poquillo sobre lo importante que es el uso de la bici para la ecología y para ir más agustito en lugar de ir encerrado en un coche y sufrir atascos, buscar aparcamiento, pagar gasolina,...

Pero claro, no todo iba a ser jolgorio y hay que saber bien cómo circular en bici para poder usarla.

Y ahí es cuando a Libertad le poseyó el espíritu de una policía chunga y se puso a poner orden, porque había muchos infractores por ahí sueltos...

Fotos y un vídeo de las señales bailongas, dándole a más información.




4 comentarios:

  1. la mas guapa soy yo me kedaria bien de policia

    ResponderEliminar
  2. yo no me diverti por que el estupido paco se estuvo riendo de mi porque juan emilio felix y paco me vieron cajar y porque no me lave el culo

    ResponderEliminar
  3. eso lavate el culo guarro

    ResponderEliminar
  4. leche tijeras masa pan panal bombona

    ResponderEliminar